LA MEJOR PARTE DE DEVOCIóN ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES QUE MARíA SANTíSIMA SINTIó EN LA VIDA Y MUERTE DE SU AMADíSIMO HIJO

La mejor parte de Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo

La mejor parte de Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo

Blog Article

Que hermosa página Muchas gracias ☺ Los 7 dores sin duda son una maravilla acompañadando a Maria en sus sufrimientos todos los dias Que promesas tan bellas ❤

7. «He conseguido de mi Divino Hijo que todos aquellos que propaguen la devoción a mis lágrimas y dolores, sean llevadas directamente de esta vida terrena a la satisfacción eterna luego que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo

quería consultarles sobre una duda que tengo en relación a esta devoción, que precisamente es la misma duda de "Anónimo" con vencimiento 23 de diciembre de 2013. Yo la rezo todos los díCampeón, luego de la coronilla a la Divina Misericordia a las 15 hs.

“Los defenderé en sus batallas espirituales contra el enemigo infernal y las protegeré cada instante de sus vidas.”

4. "Les toparé cuanto me pidan, con tal de que no se oponga a la adorable voluntad de mi divino Hijo o a la salvación de sus almas."

Entre los futuros miembros de la congregación se encontraba Damián de Veuster de Molokai. A principios del siglo XIX la devoción al Inmaculado Corazón estaba lo suficientemente extendida en Europa como para que el Papa Pío VII permitiera una fiesta en su honor en 1805.[11]​

En el siglo XII los religiosos servitas celebraban la memoria de María bajo la Cruz con oficio y Culto peculiar. Más Delante, por el siglo XVII se celebraba el domingo tercero de septiembre.

Alcanzadme, Origen mía, las luces de la divina Humor, para que acierte a escapar con paso firme y resuelto de las persecuciones y asechanzas de mis vicios y pasiones, que son mis mortales enemigos, hasta verme aparte y seguro en el inexpugnable perímetro de la calidad de Todopoderoso durante mi fatigoso y arriesgado tránsito por el desierto de este mundo, a fin de poder llegar felizmente al término de mi marcha, y alcanzar la dicha de verme reunido con mi redentor Jesús, y con Vos, apasionado Raíz mía.

Para lealmente a estas celebraciones, se desarrollaba en España el culto singular a «La Dolorosa», en torno a los «Pasos de Semana Santa». Entre las renovaciones litúrgicas promovidas por el Concilio Vaticano II, se estableció que se suspendieran las festividades duplicadas a lo amplio dl año. Como, la festividad de Inmaculado de los Dolores, hasta entonces se celebraba el 8 díCampeón antiguamente del viernes Santo y e 15 de septiembre se suspendió el viernes de Dolor y callado el 15 de septiembre como única vencimiento de conmemoración.

Considera el amargo dolor que sintió el Corazón de María cuando el cuerpo de su querido Jesús fue bajado de la cruz y colocado en su regazo.

Inmaculado María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver a tu Hijo aoraciones cargado con la cruz, como cargado con nuestras culpas, llevando el útil de su propio suplicio de muerte; Él, que Cuadro creador de la vida, aceptó por nosotros sufrir este desprecio tan ínclito de ser condenado a muerte y precisamente muerte de cruz, después de ocurrir sido azotado como si fuera un malhechor y, siendo verdadero Rey de reyes, coronado de espinas; ni la mejor corona del mundo hubiera sido suficiente para honrarle y ceñírsela en su frente; en cambio, le dieron lo peor del mundo clavándole las espinas en la frente y, aunque le ocasionarían un gran dolor físico, aún mayor sería el dolor espiritual por ser una burla y una humillación tan ínclito; sufrió y se humilló hasta lo indecible, para levantarnos a nosotros del pecado; te acompañamos en este dolor .

La Iglesia nos invita a meditar en los dolores de la Inmaculado, especialmente en siete de ellos. Siete es un numero que en idioma bíblico es símbolo de plenitud o totalidad.

No tienen lugar los comentarios que, no viniendo al caso, intentan una y otra momento forzar un debate o una toma de postura por el autor no planteada o no obstante cerrada.

De esta manerasteme en todas mis acciones, sobre todo en la hora del sufrimiento y en la hora de mi muerte, a fi n de que, viviendo en la constante fi delidad a tu servicio, pueda merecer por la imitación de tus virtudes, participar eternamente de tu bienestar y de tu gloria en el cielo después de haberme unido a tus dolores en esta tierra. Vencedorí sea.

Report this page